Novedades

MAY 14

Programa Corporativo de Responsabilidad Social...

UNIVERSIDAD CORPORATIVA REGUERA HOLDING

La...

JUN 28

Programa Corporativo de Responsabilidad Social...

SERVICIO ODONTOLÓGICO

En el marco de su...

Reguera Holding

Todo comenzó en 1.976 como un gran sueño, el sueño de Don Atilio Manuel Reguera González, quien ese año fundó A.M. Reguera Importaciones. Ésta sería la primera de una serie de exitosas empresas.

Aquel A.M. Reguera original nacido en 1976, y a través de otros importantes proyectos como la importación y comercialización de sal, fabricación de jabones, hilandería y tejeduría de algodón, entre otros emprendimientos, hoy tiene como resultado el Holding  A.M. Reguera...

[Leer Más +]

Links de Inters

TeletnA Todo Pulmn

 


Trabaj con nosotros

Si te gusta el desafío de pertenecer al Holding Reguera, envía tu curriculum vitae a nuestro email rrhhseleccion@regueraholding.com.py que gustosos te incluiremos en nuestra base de datos.

COMUNICADO
Hay campos vacios
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante la profusión de noticias falsas en redes sociales y en algunos medios radiales, el Grupo Reguera Holding se ve obligado a aclarar que las empresas que lo componen, a saber: A.M. REGUERA DIVISION ELECTRODOMESTICOS; A.M. REGUERA S.A.; A.M. REGUERA ENSAMBLADORA DE MOTOS YAMAZUKY; POLIFABRIL S.A.; POLIPET S.A.; AGROENERGETICA REGUERA S.A. (AGREGSA); AGROGANADERA AMR; REGUERA EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS Y A.M. REGUERA S.A. METALURGICA; nunca han solicitado convocatoria de acreedores, ni está en sus planes hacerlo, por lo cual las informaciones falsas que están circulando sobre este tema respecto carecen de fundamento alguno y responden a obscuros intereses que desconocemos.


Por último, se aclara que todas las empresas arriba mencionadas pertenecen en exclusividad al SR. ATILIO MANUEL REGUERA GONZALEZ y no tienen conexión alguna con otras empresas propiedad de familiares del sr. REGUERA GONZALEZ.